jueves. 28.03.2024

Una imagen penosa antes poco más de 2.500 aficionados, es lo único que ha dado el Mallorca hoy, que casi puede despedirse de su continuidad en la Copa tras recibir 5 tantos de un Sevilla arrollador, el Mallorca fue tan penoso que incluso Gio perdonó un penalti.

Caparrós tiene mucho trabajo si quiere llegar al lunes siendo entrenador del Mallorca, si lo de hoy se repite ante el Bilbao, tiene el tiempo agotado. Durante el partido y sobre todo al final sonaron pitos contra Serra Ferrer.

Sobre el tema de los 48 porteros "despedidos" antes de comenzar el match se dio esta circustancia

EL PARTIDO

Negredo, por partida doble, Medel, Botía y Luna anotaron los tantos sevillistas, a un Mallorca que dio muchas facilidades en defensa, la especialidad de Caparrós y fue totalmente incapaz de presionar con sentido a un rival que jugó muy a gusto, sobre todo en la segunda parte.

El Sevilla resolvió el partido antes de llegar a la primera media hora de juego. En el minuto 13, Negredo cabeceó a gol tras un córner botado por Rakitic y, cinco minutos después, volvió a ver portería al resolver en el área pequeña una jugada iniciada por Manu del Moral. Ya en el 27', Medel dejó la eliminatoria muy encarrilada al aprovechar un pase de Navas para batir a Aouate.

Los de Caparrós, que desde el banquillo miraba con impotencia el repaso que les estaba dando el Sevilla, pudieron recortar distancias justo antes del descanso, cuando Palop detuvo un penalti lanzado por Giovani dos Santos. Los bermellones no supieron corregir sus errores defensivos en el segundo acto y, nada más comenzar, recibieron el tanto de Botía que, de forma acrobática, batió a Aouate en el segundo palo.

El Sevilla continuó ejerciendo su dominio y, a falta de cinco minutos para la conclusión, Botía, con un remate a bocajarro tras un 'pase de la muerte' de Navas, maquilló un resultado que prácticamente sentencia la eliminatoria y deja a Caparrós con muchos apuros.

El Sevilla golea al peor Mallorca de la temporada