viernes. 29.03.2024

La Concejal de Trabajo, Comercio y Juventud del Ayuntamiento de Palma, Esperanza Crespí, presentará la II Jornada de Puertas Abiertas de PalmaActiva, que se celebrará el viernes 14 de diciembre.

Las visitas en grupos organizados serán cada 30 minutos desde las 9:00 hasta las 13:00 horas. El punto de encuentro será la sede central de PalmaActiva situada en la calle Socorro 22 de Palma.

Para asistir es necesaria la inscripción y se puede hacer online

Esta jornada tiene como objetivo acercar a toda la ciudadanía los servicios e instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palma, con el fin de que conozcan cómo esta institución trabaja generando crecimiento en la ciudad y todo lo que, individualmente, puede ofrecer a las personas que están en proceso de búsqueda de empleo o tienen intención de poner en marcha un nuevo negocio.

La jornada se iniciará a las 9:00 de la mañana y consistirá en sucesivas visitas guiadas para las instalaciones de PalmaActiva donde diferentes técnicos de la casa explicarán a los asistentes los servicios, proyectos y productos que la institución ofrece.

Un momento importante de la visita será la presentación del nuevo Espacio de Coworking. Se trata de un nuevo servicio dirigido a profesionales y empresas en activo, que consiste en el alquiler temporal de espacios de trabajo a bajo coste, ubicados en el centro de Palma.

Con este nuevo espacio, PalmaActiva pretende que se desarrolle una nueva forma de trabajo basada en la comunicación directa y continua entre profesionales y empresarios de distintos sectores económicos, en un espacio abierto, diáfano, sin barreras físicas y compartiendo recursos. Esto permitirá compartir formas de gestión empresarial y fomentará la creación de proyectos conjuntos aprovechando sinergias.

PalmaActiva celebra su II Jornada de Puertas Abiertas