jueves. 28.03.2024

El técnico del Real Mallorca, Joaquín Caparrós, ha comparecido después del partido de Copa ante el Sevilla. El utrerano ha realizado las siguientes valoraciones una vez finalizado el encuentro:

“No hemos tocado fondo, sabíamos que era un partido muy complicado. Tenía que ser una buena inyección anímica, pero hay que levantarse y subir el ánimo de la gente. Las jugadas a balón parado nos han perjudicado. Ahora toca levantarse y preparar el partido del sábado frente al Athletic”

“Hay un grupo responsabilizado y que quiere salir de la situación, vamos a apretar los puños para sacar un buen resultado el sábado. Confío plenamente en esta plantilla, han demostrado que saben competir y estoy convencido de que saldremos adelante”

“El entrenador tiene que asumir toda la responsabilidad de la situación, debemos triplicar los esfuerzos. Lo digiero muy mal, no me gusta perder y más de la forma en la que estamos perdiendo, pero hay que levantarse y estar con los futbolistas, darles tranquilidad y confiar en ellos”

“Han tenido las mismas ocasiones que nosotros, lo que pasa es que ellos las han materializado. En la alta competición no puedes pedir una tregua. Cada uno debe hacer su crítica y su análisis personal”

“Lo de la afición tiene un merito tremendo, sabemos que es complicado, pero les pedimos que el sábado estén en el campo para apoyarnos. Seguro que el sábado tendremos opciones y conseguiremos cambiar la dinámica”

Caparrós: "Estoy convencido de que saldremos adelante"