jueves. 28.03.2024

La empresa hotelera Luabay Hotels & Leisure, perteneciente al grupo Orizonia, ha colaborado con la asociación ASPANOB (Asociación de padres de niños con cáncer de las Baleares) cediendo sus instalaciones del Hotel Luabay Galatzó para la realización de unas fotografías protagonistas de un calendario solidario cuya recaudación íntegra irá a parar a esta organización.

Este calendario es el resultado de 12 sesiones fotográficas, con doce de los mejores fotógrafos de Mallorca: Nando Esteva, Nuria Rincón, Manu Mielniezuk, Jordi Avellà, Biel Grimalt, José Antonio Ramírez, Neus Marroig, Javier Fernández, Yolanda Talavera, Álvaro Maldonado, Rafa Santa Cruz y Pau Torrens.

Todas las fotografías tienen un nexo de unión, los niños de la asociación ASPANOB junto al mundo imaginario,- creado especialmente para esta ocasión-, de la productora de obras infantiles de danza-teatro CALAIX.

Este proyecto busca y materializa la conjunción de tres disciplinas dentro del mundo del arte: La belleza estética de la danza, el arte de capturar instantes de la vida (la fotografía) y el valor de la interpretación infantil de los niños protagonistas de este proyecto. Esta magia hace que este calendario se convierta en un regalo indispensable para estas Navidades.

Los calendarios se pueden adquirir en las oficinas centrales de Luabay por un precio asequible de 7 euros que servirá para que la asociación ASPANOB haga más fácil la vida de los padres de niños con cáncer de las Baleares.

Luabay y Calaix hacen posible el calendario de Aspanob