jueves. 28.03.2024

Javier Arizmendi, ha comparecido este lunes ante los medios de comunicación, tras el entrenamiento matinal realizado por el conjunto mallorquinista, en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.

Pese a la derrota del pasado sábado frente al Athletic Club, el equipo mallorquinista presentó una gran mejoría respecto a partidos anteriores, a eso mismo se ha referido Arizmendi hoy, asegurando que “El equipo dio un paso adelante y mejoró mucho con respecto a partidos anteriores. Estamos decepcionados por la derrota, pero confiamos en que sea un nuevo punto de inflexión. Otros días hemos encajado goles y nos hemos venido abajo, pero el sábado fue todo lo contrario, el equipo se vino arriba y generamos muchas ocasiones”.

En el vestuario mallorquinista confían al cien por cien en el mensaje transmitido por el míster, Joaquín Caparrós, tanto es así, que el centrocampista bermellón ha asegurado lo siguiente: “Es un entrenador con una gran trayectoria, es un respaldo importante para el equipo y eso da confianza a los jugadores, y al entorno. Dentro del vestuario se confía en el trabajo diario, se muestra ambición y compromiso, junto a las ganas que tiene el equipo de sacar esta situación adelante”

En referencia al posible malestar de la afición en algunos instantes del partido frente al Athleitc Club, Arizmendi comprende totalmente el sentir del aficionado mallorquinista y ha señalado que: “Llevamos muchas jornadas sin ganar, y entendemos que la gente este descontenta con el equipo, pero tenemos que cambiar esa idea con constancia y trabajo. Estamos seguros de que las cosas acabarán saliendo. Si seguimos así se empezarán a ganar partidos y la gente estará más contenta”.

Arizmendi dice que si el equipo sigue así "se empezarán a ganar partidos"