viernes. 29.03.2024

El teniente de alcalde de Turismo del Ayuntamiento de Palma, Álvaro Gijón, ha sido nombrado esta tarde por el presidente del PP de Palma, José María Rodríguez, nuevo secretario general de esta formación en la capital balear, mientras que la teniente de alcalde de Bienestar Social, Sandra Fernández, ocupará el cargo de secretaria de Organización.

Así lo ha dado a conocer Rodríguez en la primera Junta Directiva Territorial del PP de Palma, celebrada tras el congreso del pasado 1 de diciembre en el que fue reelegido secretario general de este partido.

De este modo, Rodríguez ha nombrado a la nueva directiva del PP de Palma, cuyo portavoz será el teniente de alcalde de Infraestructuras y Coordinación Territorial, Sebastià Sansó, mientras que Paco Frau será el coordinador de Presidencia.

Por otro lado, como adjuntos a la presidencia se encuentran Juana María Oliver, Rogelio Araujo, David Suñer, Tina Sánchez, Rafel Vallespir, Antonia Roca, Miquel Sagreras, José Luís Sastre, Irene Oliver y Francisco Mercadal.

Asimismo, María Jesús Jiménez ocupará la presidencia del Comité Electoral, José Ramón Orta la presidencia de la Comisión de Ética mientras la de Nombramientos recae en Elvira Bonnail. Por su parte, Patricia Díaz ocupará el cargo de secretaria de actas.

Durante la celebración de la Junta, también se han nombrado a los presidentes y secretarios de las diez comisiones de trabajo de la Junta Territorial, que son: Economía, Urbanismo e Infraestructuras, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Movilidad y Transporte, Libertades y Seguridad, Salud, Acción Social y Mayores, Deportes, Educación y Universidad, Cultura y por último la de Estudios y Programas.

Finalmente, otros de los cargos nombrados han sido el de coordinador de Opinadores (Jorge Pol) y responsable de Publicaciones (Carlos Vallejo).

Álvaro Gijón es nombrado secretario general del PP de Palma