jueves. 28.03.2024

Ya es más que evidente la falta a la verdad que se lleva a cabo sistemáticamente desde las más altas instancias mallorquinistas, el presidente Cladera, secundado por el secretario del Consejo de Administración se comprometió a convocar al órgano dirigente del Club día 3 en un plazo máximo de 15 días, un plazo que no ha cumplido.

Durante ese periodo de tiempo 5 consejeros de los 8 que forman el Consejo han solicitado su celebración, sin resultado, las leyes democráticas que rigen el resto de las instituciones no sirven para el Mallorca cuando Serra Ferrer es amo y señor de sus destinos.

Cansado de esta intolerancia, falta de rigor, uno de los consejeros, Utz Claassen, ha acudido esta tarde ante el notario de turno para forzar la convocatoria del Consejo, Claassen ha manifestado sobre Cladera: "El deseo de la destitución de Cladera por varios consejeros está justificado por su gestión desleal"

Claassen ha mostrado ante distintos medios su preocupación por el estado del equipo: "Serra Ferrer tendrá que asumir la responsabilidad de lo que hace y los consejeros podremos demandarlo, la situación del equipo es dramática. El director deportivo debe explicar lo que va a hacer para cambiar la tendencia".

Sobre su posible compra de acciones a aclarado que "No he ofrecido nada a nadie ni he pagado nada a nadie, ni a Terrasa ni a Cerdà".

Claassen recurre al notario para forzar la convocatoria del Consejo