jueves. 28.03.2024

Ayer en Onda Cero el presidente de la Asociación de Veteranos del RCD Mallorca, Julià Mir, explicaba que hace 5 años había concedido la insignia de la Asociación a Pedro Terrasa por su gestión como Director General del Club, la misma que le otorgó hace unos días a Serra Ferrer en una acto en el que Cladera y Serra Ferrer no invitaron al resto de Consejeros.

Julià Mir no entraba en discusiones sobre las maneras de hacer y de ser de los distintos Consejeros del Mallorca, pero dejaba una cosa clara, él se había dirigido al Club para que fuesen invitados a la comida de Veteranos, todos los consejeros, si Serra Ferrer y Cladera no lo hicieron, sus motivos tendrán.

Y desde Mallorca Confidencial nos preguntamos, qué motivos son esos, a qué teme Serra Ferrer, ya no sólo para no compartir manteles o espacios con según quien, sino también para tener que recurrir a levantar actas notariales y requerimientos a la hora de mostrar transparencia en la gestión, con las cuentas, con los fichajes y ahora con la petición de una mayoría de Consejeros que solicitan que Cladera cumpla su palabra, tarde, ya es tarde, y convoque un Consejo de Administración.

¿Qué puede haber tras todo este oscurantismo? ¿Qué oculta el periodo Serra Ferrer en el Mallorca? Si la respuesta es nada, para qué llegar a estos extremos en momentos en los que el Club dados los resultados, necesita más cohesión que nunca.

¿Qué teme Serra Ferrer?