jueves. 28.03.2024

La secretaria general de los Socialistas de Palma, Aina Calvo, ha criticado este viernes la "estafa fiscal, social y moral" que, según su opinión, caracteriza el gobierno del PP en el Ayuntamiento, y ha abogado por trabajar con el tejido social.

Antes de la celebración del Consell Polític de la Agrupación, Calvo ha considerado que Cort se esfuerza más en contentar al Govern que en defender los interesas de los palmesanos. Asimismo, ha indicado que en la reunión de este viernes del partido está prevista la aprobación del plan de trabajo y el presupuesto de la Agrupación, así como diferentes propuestas de resolución sobre problemas que afectan a la ciudadanía como la ocupación, los recortes en educación y sanidad, o la importación de residuos.

Calvo ha iniciado su intervención en el Consell Polític denunciando esta "estafa" por lo que ha propuesto trabajar de forma conjunta en la reconstrucción del Estado del Bienestar en Palma y recuperar las políticas públicas a favor de las personas más vulnerables de la ciudad, y a favor de la generación de oportunidades y dinamismo económico.

Calvo critica la "estafa fiscal, social y moral" del PP