jueves. 28.03.2024

El técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha comparecó después de la victoria conseguida por el conjunto bermellón frente al R. Betis, que le permite romper la racha de resultados negativos por la cual atravesaba el equipo. El técnico ha realizado las siguientes valoraciones:

“En el futbol lo que vale es ganar, cuando un equipo está necesitado. Estamos muy contentos por los tres puntos, no hemos hecho un buen partido pero hemos competido y al final hemos obtenido el premio. La fortuna es parte del juego y nosotros la hemos tenido hoy, frente a un gran equipo que viene de una racha muy positiva”

“Ya era hora de tener máxima eficacia en cuanto a las ocasiones de gol. Contra el Zaragoza y Athletic nos pasó todo lo contrario, tuvimos muchas opciones y no metimos. Hemos estado bien defensivamente, no nos han generado muchas ocasiones claras”.

“Estamos en una fase en la que de actitud no vive nadie. En partidos pasados el equipo tuvo buena actitud pero no sumábamos y para conseguir nuestros objetivos hay que conseguir sumar”

“La afición estará contenta en Palma, pasarán unos días un poco más optimistas. Debemos hacer buenos estos tres puntos en casa, frente a nuestro público, el próximo partido”

Caparrós: "En el fútbol lo importante es ganar"