jueves. 28.03.2024

En lo que ya se ha convertido en una tradición más de las fiestas navideñas, Jaime Anglada cerrará el año sobre el escenario de ʻLa Movidaʼ, en un concierto que tendrá lugar este próximo viernes 28 de diciembre a partir de las 23.00 horas. Anglada, que ha vivido un año especialmente intenso y cargado de conciertos, pondrá el colofón a doce meses de música con una actuación que reconoce ʻespecialʼ y en un local donde se siente ʻcomo en casaʼ.

Todos los temas más conocidos de Jaime Anglada formarán el repertorio de esa noche, en la que el autor de ʻNunca tendremos Gracelandʼ o ʻCridaré el teu nomʼ, también tendrá tiempo para versionar temas clásicos del pop español.

Lo hará, como siempre, con su estilo único y su personalidad arrolladora sobre el escenario, que aseguran la fiesta para quienes se pasen por ʻLa Movidaʼ.

El concierto de Jaime Anglada en ʻLa Movidaʼ será probablemente el último que lleve a cabo el cantautor mallorquín antes de recuperar su versión sinfónica, el día 16 de enero en el Teatre Principal de Palma.

Una excelente ocasión en definitiva para disfrutar de Rock & Roll en estado puro, de la mano de Jaime Anglada y La Tripulación.

Jaime Anglada despide 2012 en La Movida