viernes. 29.03.2024

La coordinadora general de Cultura del Ayuntamiento de Palma, María José Massot, ha visitado hoy la librería del Casal Solleric, que recientemente ha abierto de nuevo sus puertas a los ciudadanos y ciudadanas de Palma tres años después de su cierre. En esta nueva etapa de la emblemática librería de Ciutat, la Llibreria es Call, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, es la encargada de gestionar las instalaciones.

En la renovada librería del Casal Solleric los ciudadanos y ciudadanas pueden adquirir libros especializados en arte, arquitectura, fotografía y diseño, así como literatura infantil y juvenil, entre otros géneros.

Asimismo, en la librería del Casal Solleric se puieden adquirir productos de regalo relacionados con estas temáticas dirigidos tanto al público adulto como a los más pequeños. Por ejemplo, se pueden encontrar manualidades artísticas de la casa francesa Djeco o puzles en 3D, así como multitud de originales regalos vinculados al mundo de la litetatura y la cultura que ya se encuentran disponibles de cara a la presente campaña navideña.

La librería del Casal Solleric permanece abierta de manera ininterrumpida de lunes a sábado de 9.30 a 15 horas. En domingos y festivos el horario de apertura es de 10 a 14 h.

La biblioteca del Casal Solleric abre de nuevo sus puertas al público