jueves. 28.03.2024

Según la información que publica hoy, Diario de Mallorca, Serra Ferrer está meditando su futuro tras perder la mayoría en el consejo de administración del Mallorca.

Todo viene dado, sin duda, por la pérdida de poder del máximo accionista, acostumbrado al absolutismo y ahora con una nueva situación en la que el órgano de gobierno será el consejo y Serra no tendrá plenos poderes para hacer y deshacer en el Club como hasta ahora.

Nadie entiende esta salida de tono de Serra Ferrer, pensando nuevamente en plan Rey Sol, el Mallorca soy yo, la velada amenaza de Serra Ferrer de no estar dispuesto a aceptar el nuevo modelo de gestión que se aprobará el lunes, donde verá delimitado su poder y someter a aprobación del consejo los fichajes, no produce el más mínimo temor a nadie.

De hecho, que Serra Ferrer se vaya del club bermellón sería lo mejor tras comprobar últimamente su modelo de gestión, como director deportivo y como consejero delegado, una gestión que le ha llevado a quedarse en minoría y sólo contar como actual aliado al asesor jurídico, Miquel Coca.

Dicen que Serra Ferrer "medita" irse del Mallorca