jueves. 28.03.2024

Va a ser como un regalo de Reyes, las peñas mallorquinistas de acuerdo en las gradas apoyando a Serra Ferrer, un acto fantástico por la unión en un objetivo, que Serra Ferrer se quede y de explicaciones de todos y cada uno de los hechos acaecidos bajo su mandato.

Es importante apoyar que Serra Ferrer se quede, aunque sea sólo para ver qué cara pone cada vez que el Consejo le pide explicaciones, o cada vez que obligado por la situación debe darlas.

Por ello es importante el acto simbólico de las peñas que más allá de apoyar al Club en su precaria situación, apoyan al propietaria para que se quede y así pueda dar cuentas de sus números, de sus fichajes (cuestionados ya por Caparrós) y por todo lo que en un futuro se puede descubrir.

El apoyo debe servir para que Serra Ferrer acabe su meditación y como si fuese un "kiko" más de los que abundan en Sa Pobla, demuestre su humildad y lunes a lunes explique al resto que quiere hacer y si se llega a un acuerdo se puedan realizar sus sueños, y así dejar atras esa imagen de absolutismo imperial que se ha dado hasta ahora en el Club bermellón.

Así este domingo más allá de la necesaria victoria, lo importante es que Serra Ferrer se quede.

Las peñas le pedirán a Serra Ferrer que se quede