martes. 19.03.2024

La mujer de 31 años y los niños de dos y cinco años que han resultado heridos en el incendio del Camí Vell de Bunyola (Mallorca), que ha tenido lugar este sábado, se encuentran en estado leve por inhalación de humos, según ha informado el Servicio de Emergencias del 061.

Tras ser rescatados por la Policía Local y ser atendidos de urgencias en el lugar de los hechos, han sido trasladados, han explicado las mismas fuentes, al centro hospitalario de Son Espases por una UVI móvil y una ambulancia básica, pasadas las 12.00 horas.

Según han señalado fuentes presenciales, el fuego, que ha tenido lugar en el tercer piso de una vivienda en el número 63 del Camí Vell de Bunyola, podría haber sido ocasionado debido a una instalación casera que cogía electricidad de la vivienda de un vecino de manera consentida.

El incendio se ha dado por extinguido sobre las 13.00 horas y según han detallado los Bomberos de Palma, en el inmueble se han calcinado por completo el recibidor y el primer dormitorio, y el resto de las habitaciones han quedado maltrechas por el humo y las elevadas temperaturas.

Tras iniciarse el fuego, la mujer se ha refugiado con los dos niños en el otro extremo de la casa donde había un balcón. Entonces, efectivos de la Policía Local se han introducido en el interior de la vivienda y los han rescatado.

Una mujer y dos niños heridos en un incendio en Palma