jueves. 28.03.2024

Era el día y la hora h, pero Serra Ferrer no se ha presentado, no quería ver el final de su mandato, ni sufrir a partir de ahora la humillación del consenso. Cerdà llamaba a Serra Ferrer poco antes de que el Consejo de Administración del Mallorca tuviera que reunirse y le daba la noticia, iba a apoyar el nuevo régimen organizativo del Club y por tanto despojaba a Serra Ferrer de su poder absoluto.

Pero eso no ha sucedido, los consejeros han estado aguardando en la puerta inútilmente, Serra Ferrer no se ha presentado, ni los miembros de su corte, secretario y director general y los consejeros Cerdà y Coca.

El Mallorca sigue sin un segundo consejero delegado por lo que Serra Ferrer no tiene firma para fichar futbolistas. Y Serra Ferrer sigue ocupando la presidencia de prestado.

Mientras aparecen jugadores en Son Moix (Julian De Guzmán, hermano de Jonathan De Guzmán) como posibles fichajes sin el consentimiento real del Consejo del Club y el entrenador llega a palabras mayores en una entrevista realizada por Paco Muñoz en Onda Cero "La marcha de Jaime ha sido un palo para el vestuario.El resto del consejo son irresponsables". "El nuevo modelo de gestión es una chorrada, una tontería en España, tendremos que rezar".

A última hora de la tarde Serra Ferrer se ha disculpado por escrito y ha dado a entender que todo ha sido un malentendido. El Consejo se reunirá el viernes a las 19 h.

Serra Ferrer no quiere ser derrocado y da plantón a los consejeros