viernes. 19.04.2024

Air Nostrum ofrece 12.000 plazas a precios reducidos para volar entre las islas. Pueden beneficiarse de esta oferta, quienes compren sus billetes hasta el 20 de enero para volar entre el 20 de enero y el 20 de junio en las rutas que unen Palma con Ibiza y Menorca.

En concreto, esta promoción, Campaña Cinturón, ofrece billetes entre Ibiza y Palma y entre Menorca y Palma por 40,58 euros para residentes y 76,58 euros para no residentes, precio para viajes ida y vuelta con tasas y cargos incluidos comprando a través de la web Iberia.com con mínima estancia de 3 días o la noche del sábado al domingo. Estas tarifas permiten también la facturación sin cargo adicional de una maleta de hasta 23 kilos y conllevan una asignación de al menos 500 Avios por trayecto para los beneficiarios del programa Iberia Plus, siendo el doble si la reserva se realiza en iberia.com.

Se trata de la primera ocasión en la que Baleares puede disfrutar de esta promoción gracias a la introducción de la nueva estructura de vuelos de Air Nostrum en el archipiélago. Las incorporaciones de aviones de mayor módulo permiten a la compañía dedicar plazas especiales para estas promociones.

Con la incorporación de los nuevos modelos de aeronaves, el CRJ 1000, de cien plazas, y el ATR 72-600, con capacidad para setenta y dos pasajeros, Air Nostrum ha pasado a operar con un módulo medio de 86 plazas en la ruta Ibiza-Palma de Mallorca y de 81 en la conexión Menorca-Palma de Mallorca. Además, el relevo de las nuevas unidades rebaja la edad media de la flota de Air Nostrum, la más moderna de cuantas operan en Baleares.

Air Nostrum ofrece 12.000 plazas a precios reducidos en las rutas interbaleares