viernes. 19.04.2024

Tras el "desConsejo" del Mallorca de este lunes y el protagonismo de Serra Ferrer y las declaraciones de Caparrós, este martes ha sido el consejero y aspirante a propietario del Mallorca, Utz Claassen quien ha dado su punto de vista sobre la realidad del Club, lo ha hecho en Onda Cero y Cope Mallorca.

claassen onda cero

Estas son algunas de las lindezas que Claassen en Onda Cero ha aportado a la buena imagen del Mallorca, en referencia a la situación minoritaria de Serra Ferrer ha afirmado que "Serra no puede firmar ni 20 euros para un rollo de papel de water", Todo esto cuando Luna parece que llega a Mallorca cedido por el Sevilla "Sobre Luna digo que Serra Ferrer no puede comprar ni toallas, a no ser que avale personalmente el coste". Y sobre las declaraciones de Caparrós ayer posicionandose con el máximo accionistas, Claassen afirma "Podría aplicar con Caparrós el método de Serra con Larsen pero no soy tan drástico".

Minutos después era en Cope Mallorca donde Claassen hablaba nuevamente sobre las declaraciones de Caparrós, "el entrenador debería saber que todo el mundo lee las cosas que dice, no fue muy bien aconsejado. Debería centrarse en su área" y le recuerda "Caparrós no debería olvidar que es un empleado del club, y que el club pertenece a accionistas representados en el consejo". Y concluye "Caparrós dijo un día que a él le interesa el máximo accionista, algún día se lo vamos a recordar".

Claassen todavía tenía tiempo para explicar la actual situación institucional del Mallorca y opinar sobre los distintos actores:

Serra Ferrer

Biel Cerdà

Pedro Terrasa

Jaume Cladera

Claassen dice que podría aplicar con Caparrós el método de Serra con Larsen