jueves. 28.03.2024

El presidente en funciones del Mallorca, Llorenç Serra Ferrer fue el protagonista este lunes de un plantón a los miembros del Consejo de Administración del Club.

Posteriormente en un correo enviado a todos los miembros del Consejo. a les 18:18:08, José Mª Durán, Director General al servicio del máximo accionista, reconvocaba el Consejo "Siguiendo instrucciones del Sr. Vicepresidente y de acuerdo con el Secretario del Consejo, y dada la premura de tiempo, les remito convocatoria de Consejo para mañana día 8 a las 12 horas y caso de existir oposición fundada de algún consejero el día 11 a las 19 horas." Todo hace pensar que será el viernes ya que hoy por la premura no será posible.

Durán explicaba a los Consejeros que era lo que había pasado el lunes por la tarde y como Serra Ferrer y Cerdà querían proponer un nuevo modelo de gestión reformando la propuesta de Claassen y por ello han llegado 35 minutos tarde: "En nombre del Sr. Vicepresidente y de Don Gabriel Cerda lamentamos lo ocurrido hoy que ha sido debido a un mal entendido. El retraso ha sido debido a la confección de una propuesta de consenso a raíz de la remitida por el Sr. Claassen el pasado sábado a las 18:30, todo ello en aras a poder llegar a un acuerdo. La propuesta ha sido terminada a las 16:35 horas momento en que los Sres. Terrasa, Roig y Claassen habían abandonado el Club. En cualquier caso les reitero en su nombre sus excusas." Al tiempo que excusaba "el malentendido" ocurrido.

El viernes veremos en que acaba este culebrón y cuál va a ser esta propuesta de consenso de Serra Ferrer y Cerdà.

Serra Ferrer se disculpa por el plantón y reconvoca al Consejo