viernes. 29.03.2024

3 a 1 ha sido el resultado final del Valladolid , Mallorca jugado en el estadio José Zorrilla. De poco o nada sirvió la superioridad del Mallorca, sobre todo en la segunda parte. Tras el tanto de Ebert en el minuto 21, Víctor había empatado a la media hora y a partir de ahí los de Caparrós fueron mejores y merecieron ganar. Pero como si de un crack de primera índole se tratase, Ebert le dio el 2-1 a Óscar y finiquitó su partido con una espectacular tanto que dejó sentados a Bigas y Aouate.

En el partido no se vio gran cantidad de fútbol ni de ocasiones tras el nerviosismo mostrado por ambos conjuntos a la hora de mover el balón. El Mallorca, que venía de empatar ante el Atlético, sigue su caída en picado mientras que el Valladolid se asienta en la zona media de la clasificación tras cosechar una importante victoria ante los de Joaquín Caparrós.

En la primera mitad, los de Djukic salieron a buscar los tres puntos ante un Mallorca con la presión de ir sumando puntos para salir de la zona baja de la tabla y tras varias ocasiones falladas, Ebert abrió el marcador con un derechazo que se coló por la escuadra de Aouate. Tras el gol de los pucelanos, los de Caparrós se fueron al ataque y en el minuto 37 un centro de Martí fue rematado por Víctor que devolvió las tablas al marcador. Con el empate, ambos equipos buscaron el descanso y no crearon ocasiones claras de peligro.

La segunda parte comenzó de forma opuesta a la primera ya que fue el Mallorca el que tomó las riendas del encuentro y llevó el peligro a la meta defendida por Dani Hernández. Mientras, el Valladolid se limitó a buscar un contragolpe para volver a ponerse por delante. Giovani tuvo el 1-2 con un disparo que se estrelló en el larguero.

Tras los primeros minutos de dominio de los bermellones, el partido se igualó y cualquiera pudo marcar pero fue Óscar, para los pucelanos, quién anotó el gol de la victoria en el 87. Tras el 2-1, los de Caparrós buscaron el gol a la desesperada y les fue anulado uno en el 90 por fuera de juego un minuto antes de que Ebert tras dos recortes al defensa y al portero bermellón marcase el definitivo 3-1.

El Mallorca se hunde en el José Zorrilla