jueves. 28.03.2024

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, y empresarios de Baleares viajarán el próximo domingo a Marruecos, donde permancerán hasta el martes, con el fin "abrir puertas para establecer relaciones comerciales" con este país y "mejorar" las ya existentes.

Así lo han informado a Europa Press fuentes del Govern, que han anunciado que durante estos tres días, Bauzá tiene previsto reunirse con el jefe del Gobierno en Marruecos y con representantes de todos los Ministerios.

Al viaje, acudirán entre otros, representantes de la Cámara de Comercio de Mallorca, del Grupo Barceló, de Baleària y del Palma Acuario.

Precisamente, el conseller de Presidencia, Antonio Gómez, se reunirá este jueves a las 13.00 horas con el presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, Joan Gual de Torrella, para ultimar los detalles sobre este viaje oficial a Marruecos, que realizará el presidente del Ejecutivo autonómico.

A la reunión, que tendrá lugar en la sede de la Conselleria de Presidencia, también asistirá la secretaria autonómica de Promoción Empresarial y Ocupación del Govern, Lourdes Cardona, y el secretario general de la Cámara de Comercio de Mallorca, Antoni Grimalt.

Bauzá y empresarios de Baleares viajarán tres días a Marruecos