jueves. 28.03.2024

El portavoz del Partido Popular de les Illes Balears, Miquel Ramis, ha valorado como un nuevo “circo” la visita de hasta 12 diputados esta mañana al TSJIB, “haciéndose la foto delante del Tribunal Superior de Justicia y reiterando y sembrando dudas sobre la compatibilidad del presidente Bauzá”. Ramis ha considerado que, por desgracia para todos los ciudadanos, “tenemos una oposición que sólo busca rédito político y no realiza ninguna propuesta en positivo”, ya que “ni aceptan propuestas ni proponen, es el no a todo por sistema”.

En cambio, para Miquel Ramis, la oposición “sí tiene tiempo para hacer paripés, y para confundir a la ciudadanía, queriendo ensuciar el nombre del presidente Bauzá, ante su aplastante falta de ideas y su desconcierto ante un electorado que cada vez les da más la espalda”.

Ramis ha recordado que el informe realizado por dos técnicos independientes del Govern, según el cual el presidente es compatible, “lo que ocurre es que a la oposición no le han gustado los informes de dos técnicos independientes, por eso recurren a los juzgados, judicializando la vida política”.

Además, Ramis ha querido hacer hincapié en que el presidente “desde el minuto cero en que tomó posesión no ha hecho otra cosa que trabajar para sacar a Baleares del pozo que nos dejaron, las 24 horas del día, cosa que nadie podrá rebatir”.

Hipocresía

El portavoz también ha criticado la “hipocresía” de los partidos de la oposición, “ya que ellos no se aplican nunca la vara de medir que exigen a los demás”. En este sentido ha recordado que el ex presidente del Consell de Eivissa y actual diputado socialista Xicu Tarrés lleva años imputado por un caso de supuesta financiación ilegal de su partido, el Caso Ibiza Centro, y que “el que ahora se postula como el adalid de anticorrupción, el portavoz del PSM-IniciativaVerds-Entesa en el Consell de Mallorca, Joan Font, estuvo otros tantos años imputado por corrupción urbanística”.

Finalmente, Miquel Ramis ha defendido que al PP de las Illes Balears sí le preocupan las personas, “el empleo, los servicios básicos, y recuperar la economía de una tierra que siempre ha sido próspera, y para ello seguiremos trabajando”. “No me extraña, con este ejercicio de confusión que hace cada vez la oposición, y con estos circos, que a la ciudadanía cada vez le preocupe más la clase política”, ha concluido.

Ramis acusa a la oposición de ensuciar el nombre de Bauzá ante su falta de ideas para...