viernes. 29.03.2024

Para celebrar los 20 años del Teatre del Mar y avalado por el éxito de crítica y público, con los premios a mejor espectáculo de la Asociación de Espectadores del Teatro del Mar, una nominación a los Premios Max como mejor espectáculo, el Fotogramas de Plata al Mejor actor de teatro y el premio Terenci Moix 2009 como mejor actor, vuelve Sergi López con Non Solum, del 24 al 27 de enero en el Teatre del Mar.

Una comedia existencial que quiere responder a la pregunta: qué pasa aquí? Un hombre solo se multiplica para responder a esta pregunta, su destino es dudar relativamente de todo en absoluto. Qué pasa? No nos creéis?

Y qué es el tema? Pues... el paraíso... el miedo a volverse loco, las diferencias, los que nos gestionan el dinero público, la muerte, la mujer ideal... el placer de actuar. Y si fuéramos capaces de hablar de lo que nos interesa a través del humor? O a la inversa, de lo que es extraño y que nos trae más allá de las apariencias? Y si las apariencias no solamente engañan, sino que, además, son siempre las mismas, pero diferentes? Venís a ver un actor poseído encima el escenario! Es posible que lo reconozcáis, es posible que gracias a él al final del espectáculo salgáis algo más acompañados.

Non Solum con Sergi López en Teatre del Mar