jueves. 28.03.2024

El X Congreso de CCOO Baleares ha aprobado la reelección de Katiana Vicens como su secretaria general.

La única candidatura presentada para asumir la Comisión Ejecutiva Confederal encabezada por la secretaria general Katiana Vicens estará compuesta por 11 personas y ha sido refrendada mayoritariamente por los delegados acreditados en el Congreso. El Informe General de Gestión también ha resultado aprobado por amplia mayoría.

En el discurso de conclusión del Xè Congreso, Katiana Vicens se ha dirigido a la nueva Ejecutiva y ha agradecido su participación en la candidatura animándolos a llevar a cabo las reflexiones de este congreso y aplicarlas en el día a día.

La reelegida secretaria general ha afirmado que los órganos de debate del sindicato están abiertos “a todas las expresiones” y ha invitado a todo el mundo a hacer frente a la situación tan compleja que sufrimos y a los retos de futuro. “Seremos capaces de hacerlo mejor porque tenemos más experiencia y bagaje, y todo será en provecho de CCOO, de todos, de la unidad de acción, de los trabajadores y trabajadoras y de todos los ciudadanos de las Islas”, ha concluido.

Katiana Vicens es reelegida secretaria general de CCOO en Baleares