jueves. 28.03.2024

Joaquín Caparrós tras el partido contra el Málaga y la derrota por 2-3 ha lamentado el resultado a pesar del buen partido del equipo en el Iberostar Estadio:

“Es verdad que el equipo ha hecho un buen partido y ha generado muchísimas ocasiones. Ellos (el Málaga) que tienen calidad, han llegado tres veces y han metido tres goles, pero es lo mismo que pasó el domingo pasado, tres cuartos de lo mismo, y calcado también a lo de Valladolid. El nuestro es un equipo que le meten goles, pero el equipo se rehace, no entrega la toalla. Pero bueno, tenemos que ser más contundentes en defensa. Es verdad que el equipo lo da todo y es una pena que no tenga esa recompensa, porque hoy también el público ha estado con el equipo. Es una pena, pero bueno, eso se pone complicado y no queda otro remedio que apretar los puños y seguir”.

Ante la pregunta si se ve fuera del Mallorca, Caparrós ha manifestado: “Yo estoy fuerte. Ya sabemos cual es la ley del fútbol, yo me siento fuerte”. Y ha añadido, “a mi me huberia gustada jugar horrible, y ganar de rebote, porque al final lo que valen son los resultados y eso que luego a la gente nos llaman resultadistas. Es cierto que queda un partido menos, se nos ha escapado un resultado más frente a un buen equipo que ha sabido manejar la situación con gente de mucha calidad.”

Caparrós también ha hablado de la genial reacción de la afición: “Tenemos que seguir pidiendo a la gente que nos sigan animando. El equipo lo está dando todo, no solo en los partidos. Es complicado pedir a la gente aun más, pero no nos queda otra. Estamos todos en el mismo barco y tenemos que remar todos en la misma dirección. Mientras el equipo tenga esa actitud, yo creo que seguro que se va a romper esta racha, porque en dos partidos meter cuatro goles y no sumar nada, es complicado. Te quedas con cara de bobo".

El técnico de Utrera ha terminado insistiendo que todo el grupo está implicado y unido para salir de la delicada situación en la clasificación.

Caparrós dice que no queda otro remedio que apretar los puños y seguir