jueves. 28.03.2024

El actor catalán Sergi López prorrogará su espectáculo 'Non Solum' los días 1 y 2 de febrero a las 21.00 horas en el Teatro del Mar de Palma, tras el éxito que ha tenido esta obra durante este fin de semana en el que se han vendido todas las entradas.

Cabe recordar que el Teatro del Mar celebra sus 20 años con esta obra de Sergi López, avalada por el éxito de crítica y público y con los premios a mejor espectáculo de la Asociación de Espectadores del Teatro del Mar, una nominación a los Premios Max como mejor espectáculo, el Fotogramas de Plata al mejor actor de teatro y el Premio Terenci Moix 2009 como mejor actor.

'Non Solum', dirigida por Jorge Picó, se trata de una comedia existencial que quiere responder a la pregunta: ¿qué pasa aquí?. Concretamente, un hombre solo se multiplica para responder esta pregunta, por lo que su destino es dudar relativamente de todo en absoluto.

Los temas que se abordan en la obra son diversos: el paraíso, el miedo a volverse loco, las diferencias, los que nos gestionan el dinero público, la muerte, la mujer ideal y el placer de actuar.

Este espectáculo vendió todas las entradas para su representación el pasado jueves, viernes, sábado y domingo, razón por la cual se repetirá el viernes 1 de febrero y el sábado 2 de febrero.

El Teatre del Mar prorroga 'Non Solum'