jueves. 28.03.2024

Los usuarios de la página web de viajes más grande del mundo, TripAdvisor, han elegido a Palmanova y Magaluf como séptimo y octavo mejor destino de playa de España, respectivamente. Asimismo el hotel Viva Palmanova figura como sexto mejor hotel para viajar en familia. Los galardones se enmarcan en los Premios Travellers Choice 2012.

Palmanova y Magaluf aparecen en la lista de 'Los mejores destinos de playa de España' que ha dado a conocer el portal TripAdvisor recientemente y en el que encabeza la lista otro enclave mallorquín, como es el Port d'Alcudia. También es reseñable que en la relación de mejores hoteles para viajar en familia de nuestro país figura el hotel Viva Palmanova, ha informado el Ayuntamiento de Calvià en un comunicado.

Así, la teniente de alcalde de Turismo, Eugenia Frau, ha destacado que "es una gran satisfacción para el municipio que aparezcan dos destinos como Palmanova y Magaluf en esa lista".

TripAdvisor es la web de viajes más grande del mundo. Proporciona consejos fiables de viajeros reales y una amplia variedad de opciones y funciones de planificación. Cuenta con más de 60 millones de visitantes únicos al mes y 75 millones de comentarios y opiniones.

Palmanova y Magaluf, elegidos entre los 10 mejores destinos de playa en España