viernes. 29.03.2024

Microsoft anunció la disponibilidad de Office 365 Hogar Premium, una nueva versión de Office como servicio en la nube destinada al mercado de consumo, que puede ser utilizado en múltiples dispositivos, tanto con conexión a Internet como en modo offline, y que incorpora capacidades de comunicación e integración con redes sociales.

El nuevo Office, que se puede instalar en hasta cinco dispositivos, ya sean PCs, Macs o tabletas x86, permite a los usuarios domésticos acceder en cualquier momento a su información (también en movilidad), utilizando múltiples dispositivos, así como de compartir esta información con otras personas. La nueva suite incorpora, además de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, las aplicaciones Access, Publisher y Outlook. Office 365 Hogar Premium, que se comercializa a través de una suscripción anual, incluye 27 GB de almacenamiento en la nube con SkyDrive y 60 minutos gratis al mes de llamadas nacionales e internacionales con Skype.

"Esto no es sólo otra versión de Office; es Office reinventado como servicio en la nube", comenta María Garaña, Presidente de Microsoft Ibérica, que añade: "Office como servicio proporciona la libertad de hacer las cosas cuándo y cómo se desee".

Siempre actualizado

En nuevo Office estará constantemente actualizado a través de Internet; los suscriptores de Office 365 Hogar Premium recibirán automáticamente las actualizaciones que se vayan realizando y las nuevas funcionalidades incorporadas al producto.

"Las necesidades de las personas cambian rápidamente y Office 365 Hogar Premium cambiará con ellas" asegura Antonio Budia, director de la División Office de Microsoft Ibérica: "En la actualidad, la evolución es cuestión de meses y no años. De hecho, poco después de que una nueva gran idea nace de la cabeza de un ingeniero ya está en las manos de un usuario".

Office 365 Hogar Premium presenta importantes novedades:

Funciona en todos los dispositivos. Office 365 Hogar Premium funciona perfectamente en modo táctil, con los dedos o lápiz, o con el teclado y el ratón, tanto en PCs y tabletas con Windows, como en sistemas Macs y smartphones.

Incluye nuevas aplicaciones. El conjunto más completo de aplicaciones de Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access.

Está en la nube. Office 365 Hogar Premium está en la nube, así que cuando se inicia una sesión, desde cualquier dispositivo, los documentos y la propia configuración personal están siempre disponibles. Además, el nuevo Office proporciona 20 GB adicionales de almacenamiento en la nube con SkyDrive.

Comunicación con Skype. La suscripción anual a Office 365 Home Premium incluye 60 minutos gratis al mes de llamadas nacionales e internacionales con Skype a cualquier móvil, teléfono fijo o PC en el mundo.

Una suscripción para hasta cinco dispositivos. La suscripción anual permite la instalación de Office 365 Home Premium en hasta cinco dispositivos (ya sea en PCs con Windows, tabletas Windows o Macs)

Nuevas funcionalidades. Office 365 Hogar Premium incluye nuevas características para mantener al usuario conectado y que sea más productivo:

Posibilidad de agregar toda la información de cada contacto desde diferentes fuentes, incluyendo redes sociales. Si el usuario conecta las redes sociales con Office podrá tener sus fotos, información de contactos y actualizaciones de estado integradas.

Modo Lectura. Optimiza los documentos para lectura en una tableta.

Última Localización. Esta innovadora funcionalidad permite al usuario recuperar el punto exacto donde dejó un documento en el que estaba trabajando.

Trabajo con PDFs. El nuevo Office permite abrir archivos PDF como documentos Word y copiar, modificar y reutilizar el contenido en Office.

Vista de Presentador. Con esta nueva funcionalidad, el usuario puede presentar más tranquilo, viendo siempre en la pantalla de su dispositivo sus notas, próximas diapositivas y tiempo de presentación.

Relleno Flash. Esta nueva característica incluida en el Excel del nuevo Office elimina la entrada masiva y repetitiva de datos.

Nuevo Office como servicio en la nube