jueves. 28.03.2024

app fehmCon el objetivo de facilitar y mejorar los flujos de información interna con sus asociados, la Federación presenta en Fitur una nueva aplicación móvil que conecta directamente con la página web (www.fehm.info) y que les permitirá consultar en sus dispositivos móviles toda la información que diariamente se actualiza respecto a actividades, agenda, noticias, convocatorias, normativa, estudios, subvenciones o formación.

La aplicación, que es gratuita, tiene como objetivo dar a conocer interna y externamente toda la actividad que la FEHM desarrolla diariamente, así como facilitar documentación de interés para la toma de decisiones de los establecimientos asociados mediante la publicación de estudios, documentación de interés y normativa de aplicación al sector turístico.

La aplicación de la FEHM para dispositivos móviles está disponible de manera gratuita en la Apple Store y en Store de Androide. La aplicación le ofrece los siguientes contenidos de consulta:

NOTICIAS: Temas de actualidad sobre las actividades de la FEHM. Día a día se actualizan las acciones que la FEHM desarrolla permitiendo descargar y consultar el contenido de cada una de ellas y navegar por los adjuntos que presentan.

RECURSOS: El Plan de RSC de la FEHM con el detalle de todas las acciones en desarrollo; la agenda de la FEHM día a día, las convocatorias de prensa y los cursos y planes de formación vigentes se pueden encontrar en este apartado de recursos. La aplicación ofrece la posibilidad de descargar o enviar por email cada uno de los recursos que la FEHM pone a disposición.

ASOCIADOS: Los socios de la FEHM, introduciendo usuario y contraseña, podrán acceder al área privada de la aplicación en la que podrán encontrar los Boletines, Circulares, y documentos FEHM. Los boletines se corresponden con los boletines diarios y temáticos que la FEHM elabora para mantener informados a sus socios de los temas de actualidad turística y de ejecución del plan de trabajo de la FEHM. Información jurídica actual clasificada por áreas de práctica puede ser encontrada en el apartado de documentos junto con los estudios elaborados por la FEHM relativos a análisis de mercados, observatorio de ocupación, estudios de coyuntura, etc. Las circulares constituyen un pequeño resumen de los aspectos de actualidad y trascendencia para los asociados FEHM. En algunos casos, además de anunciar cambios o novedades legislativas o de otra índole, incluyen el análisis realizado por la FEHM. La aplicación permite descargar todas las publicaciones anteriormente mencionadas para poder consultarlas. Esta opción es muy útil cuando se viaja en avión o no se dispone de la cobertura necesaria para acceder a la red.

La FEHM tiene previsto seguir evolucionando con la aplicación introduciendo una serie de características adicionales tales como notificaciones cuando haya artículos, convocatorias, nuevas filtros y la posibilidad de compartir cualquier contenido mediante correo electrónico.

La FEHM crea una aplicación de noticias y recursos