jueves. 28.03.2024

El Lobby de Dones convoca en Palma para el lunes día 4 a las 20,15 una concentración de repulsa por el asesinato de Margalida Perelló en Artá.

Una vez más desde el Lobby de Dones se ven obligadas a convocar una concentración para manifestar, de manera simbólica la repulsa de la sociedad a la violencia machista.

Al Lobby ya no le quedan palabras para expresar el dolor y la consternación, cuando un hombre que es capaz de decir que la amaba, le ha robado la vida a Margalida Perelló, una mujer alegre y vital en la etapa central de su vida.

"Da miedo, lástima y desesperación que aún hoy en día, el mundo más desarrollado, hayan hombres que se crean dueños de sus parejas y ex-parejas y no acepten que las mujeres son libres y responsables de sus decisiones y de su futuro .

La sociedad debe mantener las alertas activadas por que la violencia contra las mujeres es uno de los terrorismos actuales. No nos podemos relajar. Todas las mujeres pueden ser víctimas. El compromiso con la educación en valores de igualdad debe ser máximo", expresa el Lobby.

La concentración de repulsa será el próximo lunes día 4 a las 20,15 h. en la plaza de las Tortugas de Palma (Plaza Juan Carlos I)

Concentración de repulsa en Palma contra la violencia machista