viernes. 19.04.2024

2on-premi_carwomanLos usuarios de la red social Instagram @belendemusica y @carwoman son los ganadores del concurso de fotografía #santsebastiajove13 organizado por el Ayuntamiento de Palma a través del casal de Joves de Ciutat Antiga con motivo de las pasadas fiestas de Sant Sebastià. Los participantes hicieron llegar 51 fotografías que subieron a esta conocida web. El primer premio es un vale por valor de 50€ en ropa deportiva y el segundo una cena para dos personas en un restaurante de Palma.

Esperanza Crespí, regidora del área Delegada de Trabajo, Comercio y Juventud del Ayuntamiento de Palma, destaca que “desde la organización queremos agradecer la coaboración de @IgersMallorca para la difusión del concurso y al jurado externo a la organización formado por Ana Buendía y Auxi Llanos”.

El concurso organizado por el casal de joves de Ciutat Antigua era libre para toda la población de Palma entre 13 y 30 años. Para poder participar, sólo había que realizar fotografías entre los días 18 y 20 de enero. Las imágenes tenían que tener relación con las fiestas patronales y se subieron a Instagram con la etiqueta #santsebastiajove13 también en estos días. Las 51 imágenes subidas fueron analizadas por un jurado especializado en fotografía que valoró la calidad de la imagen y su tratamiento con Instagram, la originalidad de la fotografía y de su título o eslogan y su relación con las fiestas de Sant Sebastià.

@belendemusica gana el concurso de fotografía #santsebastiajove13