viernes. 29.03.2024

La cantante Shakira ha hecho pública la primera fotografía de su hijo, Milan Piqué Mebarak, con una imagen en la que aparece junto a su padre, el futbolista Gerad Piqué, y que ha sido difundida a través de la web del 'Baby shower' virtual que ha organizado junto a Unicef.

La cantante ha difundido a través de su perfil de twitter el siguiente mensaje: "Visita la página @unicef #babyshower para ver la 1a foto de mis 2 ángeles y ayudar a niños desfavorecidos http://uni.cf/baby.Shak ". En la imagen difundida a través de esta página, el jugador del Barcelona aparece en primer plano sujetando y dando un beso con delicadeza en la mejilla al pequeño Milán, el hijo que tiene junto a la cantante colombiana.

Este "baby shower" virtual -una tradición anglosajona que se organiza antes del nacimiento de un bebé- es una iniciativa de la pareja y Unicef para obtener fondos para los niños desfavorecidos. La pareja ha decidido hacer pública de este modo la primera imagen de la cara de Milan Piqué Mebarak, nacido el pasado 22 de enero, después de que su padre publicara una imagen de sus pies ataviado con unas zapatillas customizadas con su nombre.

Shakira presenta a Milan Piqué Mebarak