jueves. 28.03.2024

Si l'estimes besa-la es un gesto sencillo en apoyo a las mujeres que sufren violencia de género. Los organizadores del evento explican la necesidad de una reeducación del significado de la palabra amar, que nunca puede ser sinónimo de maltrato, violencia o privación de la libertad individual por el único hecho de ser mujer. En cambio, sí que podemos hacer una demostración de amor o cariño, y ¿qué puede ser mejor que un beso de amor?

Para demostrar su apoyo al colectivo de mujeres que sufren maltrato, nos invitan el próximo día 14 de febrero de 2013, en el Hard Rock Cafe Mallorca (Paseo Marítimo) a ir, de 12 de la mañana a 12 de la noche, con nuestra pareja, amig@, compañer@... para que delante de una cámara fotográfica y de pareja en pareja, nos besemos como símbolo de amor y cariño y en repulsa a la violencia en general y al maltrato de mujeres en especial.

No es obligatorio realizar ninguna consumición, si bien a todos los asistentes que acudan y deseen quedarse a consumir, el Hard Rock Cafe Mallorca les ha preparado un menú especial San Valentín y les obsequiará con una rosa y un paquete de almendras con motivo del día de los enamorados.

Como apoyo a esta causa solicitan un 1 euro a cada pareja que participe. La recaudación será donada íntegramente para apoyar las labores de ayuda y apoyo a las víctimas de la violencia de género.

Todas las fotografías se convertirán, cada una, en postales de correos, que se exponen públicamente, para ser vistas por los participantes y el público en general. También serán proyectadas en las 14 tv y dos pantallas gigantes de Hard Rock Cafe Mallorca. Una vez acabada la exposición se enviará por correo ordinario a cada pareja su postal o bien podrán recogerla el último día de la exposición.

Esta propuesta es una iniciativa de Alejandro Macià, fotógrafo y Marga Coll, coordinadora y la asociación Cena en Blanco Mallorca.

El acto es posible realizarse gracias a la colaboración y organización de Hard Rock Cafe Mallorca y Alejandromacia.com.

Besos en San Valentín de apoyo a las mujeres que sufren violencia de género