jueves. 28.03.2024

El “Circuito Nacional Pádel Amateur/ Trofeo Agua Sierra Cazorla” es una novedosa y ambiciosa iniciativa en el mundo del pádel. Se trata de la primera vez que se organiza una competición de estas características y alcance en nuestro país. Baleares acogerá tres de sus treinta y tres pruebas en los clubes de pádel UDYR SPORT (Palma), POLIESPORTIU SA CABANA (Marratxí) y LA CALETA (Ciutadella, Menorca) durante los meses de marzo, abril y mayo. Los vencedores de estas pruebas, en sus diferentes categorías, se clasificarán directamente para un MASTER FINAL que tendrá como escenario la Costa del Sol malagueña en el mes de junio.

El “Circuito Nacional Pádel Amateur” nace con la vocación de convertirse en una referencia nacional en el mundo del pádel. Se pone en marcha con el propósito de hacer sentir importante al jugador amateur y promocionar uno de los deportes con mayor proyección de futuro en España.

Baleares serán el escenario de tres de las treinta y tres pruebas que componen este circuito nacional. La primera de ellas se desarrollará en Palma, en el club UDYR SPORT, desde el 1 al 10 de marzo. La segunda prueba también tendrá como protagonista a la isla de Mallorca. Las pistas del POLIESPORTIU SA CABANA, en Marratxí, estarán llenas de pádel de calidad desde el 19 al 28 de abril. La sede que cierra este circuito en Baleares estará en Menorca, en el club LA CALETA (Ciutadella), que acogerá la competición entre los días 26 de abril y 6 de mayo.

Este circuito se sitúa como la primera iniciativa con alcance nacional de pádel en España, es más, se estima una participación en torno a las 50.000 inscripciones.

Para ello se han diseñado un total de 33 pruebas con una organización y diseño muy similar a alta competición. Los mejores clubes del país serán las sedes de este completo circuito: Madrid (14 pruebas), País Vasco (3), Islas Baleares (3), Andalucía (2), Valencia (2), Asturias (2), Cataluña (2), Murcia, El Ferrol, Valladolid, Santander y Zaragoza.

Los vencedores de cada una de estas pruebas se enfrentarán en un MASTER FINAL en las inmejorables instalaciones de “La Reserva del Higuerón Sport Club”, en pleno corazón de la Costa del Sol y sede habitual del “Padel Pro Tour “ los días 7, 8 y 9 de junio, para alzarse con el título de mejor pareja amateur de España.

Los premios, regalos y sorteos estarán acorde a las dimensiones de este circuito. Los vencedores del MASTER FINAL ganarán una motocicleta Piaggio, y trofeos diseñados en exclusiva por el prestigioso escultor madrileño Francisco Argiz.

También se hará entrega de 96 trofeos en cada una de las 33 pruebas del circuito. Se sortearán dos motocicletas Piaggio y dos coches Toyota entre los jugadores inscritos en el circuito y entre el público en general. Para ello se colocarán 500 urnas en stands promocionales en los centros comerciales más importantes de todo el país. Sorteos de noches de hotel gratis, cruceros, plazas para “clinics” y multitud más de regalos, por cortesía de las numerosas empresas colaboradoras, acompañarán a esta atractiva cita de pádel nacional.

Por tan solo 30 euros de inscripción, con la que se consigue un pack de regalo de gafas, polo, chanclas, gorra y bote de bebida, cualquier aficionado al pádel podrá disfrutar de la menos 3 partidos en los mejores clubes de pádel de España, además de vibrar con la posibilidad de participar en el apasionante MATER FINAL en la Costa del Sol.

El CIRCUITO NACIONAL PADEL AMATEUR. TROFEO AGUA SIERRA CARZORLA, ya está en marcha. Toda la información sobre el circuito, calendario, pruebas, inscripciones, bases y demás datos técnicos, están a disposición de todo el mundo en www.puntodeset.com, página oficial de este evento.

Pádel de competición y calidad al alcance de todos en cualquier rincón de España. Busca el club de pádel participante en este circuito más cercano a tu residencia y apúntate para luchar por los premios y por ser la mejor pareja de pádel amateur de España. Os esperamos.

Baleares acogerá tres pruebas del Circuito Nacional Pádel Amateur