jueves. 28.03.2024

El viernes día 15 Esquerra Unida Baleares, en coordinación con IU federal empezará una experiencia innovadora consistente en llevar la voz de las calles, las plazas y los movimientos sociales al Debate del Estado de la Nación, en el Congreso, para que los ciudadanos puedan hacer propuestas directamente para llevarlas al debate de política general, que se celebrará los días 20 y 21 de febrero. El coordinador de IU y Portavoz del grupo parlamentario de Izquierda Plural, Cayo Lara, se ha comprometido a recoger las preguntas de los ciudadanos para formularlas al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El grupo parlamentario de Izquierda Plural estará a lo largo de todo el día 15 en la Plaza del Sol de Madrid recogiendo las propuestas de los ciudadanos. Asimismo se ha habilitado un espacio en la web federal ( http://www.izquierda-unida.es/ARajoyLeDiria ) bajo el título de #ARajoyLeDiría se podrán hacer llegar preguntas para Rajoy. También se podrán utilizar las redes sociales.

Esquerra Unida de Baleares también saldrá a la calle el día 15, tanto Mallorca como en Menorca e Ibiza. En el caso de Palma la formación estará entre las 18 y las 20 horas en la Plaza de España donde se instalará una carpa con pantalla y proyector desde la cual, con conexión a Internet, se podrán seguir los comentarios en Twitter y los actos que se realizan en otras comunidades y se proyectarán vídeos.

Asimismo, a partir de las 18 horas, se dará la palabra a las entidades cívicas y sociales.

Esquerra Unida pone en marcha la campaña #ARajoyLeDiría