viernes. 29.03.2024

esús de Miguel ha sido elegido hoy presidente de Nuevas Generaciones del PP de Palma con el 100% de los votos durante la celebración de su congreso. El acto ha contado con la asistencia del secretario general del PP de les Illes Balears, Miquel Vidal, el presidente del PP de Mallorca, Jeroni Salom, el alcalde de Palma, Mateu Isern, el presidente de la Junta Territorial de Palma, José María Rodríguez, los senadores nacionales Llorenç Bosch y Gari Durán además de varios regidores del ayuntamiento y diputados populares.

El acto ha comenzado con el saludo inaugural del Alcalde de Palma, Mateu Isern, quien ha afirmado encontrarse frente una parte muy especial de la juventud española que ante los tiempos difíciles por los que está pasando el país, “todavía tiene ganas de afrontar los problemas con actitud positiva”. Así ha destacado que la organización juvenil del PP cuenta con el “grado de madurez” necesario en esta situación de crisis actual”.

Por su parte, el presidente insular, Jeroni Salom, ha apuntado que “el futuro de la política del PP pasa por las Nuevas Generaciones del partido” a través de ideas y de gente nueva que saque adelante los proyectos que necesitan nuestros ciudadanos. Para finalizar, Salom se ha mostrado orgulloso de los jóvenes a quienes ha considerado “imprescindibles”.

El presidente de la Junta Territorial de Palma, José María Rodríguez, ha hecho hincapié en que NN.GG “es sin duda lo mejor que tiene el PP”. “Sois el estímulo del partido que dais fuerza cada día a esta organización grande, honrada y transparente que trabaja a diario para sacar esta situación adelante”.

Por último, el secretario general del PP de les Illes Balears, Miquel Vidal, ha remarcado que en este momento político y social tan difícil “no nos podemos olvidar de que formamos parte de un partido fuerte y cada uno de los que estamos aquí representamos una parte de él”. Así, dirigiéndose a los jóvenes, Vidal ha aseverado que “sois el futuro y la fuerza de este partido”, así como “la envidia de todas las asociaciones juveniles que hay en el mundo”.

Jesús de Miguel

El recién proclamado presidente de Nuevas Generaciones de Palma, Jesús de Miguel, se ha comprometido a no defraudar la confianza que la organización ha depositado en él y ha agradecido al presidente regional de NN.GG, Andrés Ferrer y a la presidenta insular, Cati Civera el apoyo recibido en estos últimos meses. Por otro lado, De Miguel ha adquirido el compromiso de “seguir trabajando los 365 días del año por y para el partido”, y ha pedido la implicación de todos los afiliados de la organización juvenil para que participen en cualquier acción política de organización que se lleve a cabo. Para finalizar, el presidente ha pedido a su equipo “que se dejen la piel en este proyecto”, porque si sale adelante será por el impulso de todos y no de uno sólo, “proyecto que establece canales para hacer llegar nuestra ideas y nuestras propuestas”.

Jesús de Miguel elegido presidente de NN.GG del PP de Palma