jueves. 28.03.2024

Los empleados de Orizona han subido un vídeo en Youtube con un baile de 'Harlem Shake' en protesta por el cierre de la empresa y en cuya descripción se puede leer "5.000 es el número de nuevos desempleados de Orizonia. 5.000 es también el número de personas con iniciativa y talento disponible".

En la página web del vídeo, han puesto un enlace que lleva a otra página (www.orizonia-talentos.es) en la que explican que en la misma "encontrarán a profesionales de una de las empresas de primer nivel del sector turístico" que "de un día para otro se ha visto obligada a cerrar sus puertas".

En la presentación explican que no van a parar. "Tenemos el talento, la pasión y las aptitudes que hacen grande a una empresa. Si buscas talento, compromiso, entusiasmo, esfuerzo, creatividad y gente emprendedora, dedícanos un minuto para conocernos", dicen al respecto.

El 'Harlem Shake' es una meme de Internet en el que aparece una persona realizando un baile vistoso mientras otras le ignoran. Tras un cambio de plano, tanto la primera persona como las demás participan en este tipo de baile.

Vídeo de los trabajadores de Orizonia en protesta por el cierre de la empresa