viernes. 29.03.2024

Operarios de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (EMAYA) trabajan desde primera hora de la mañana de hoy miércoles en la resolución de una avería fortuita que se ha producido en un tramo de la arteria de distribución de agua potable de la zona Ponent.

La avería ha afectado al suministro de agua potable en las zonas de Son Rapinya, La Vileta, Génova, Son Roca, Son Vida, Son Dureta, Sa Taulera, Son Armadans, El Terreno, General Riera, Secar de la Real, Son Serra Perera, Sant Fernando y alrededores. Los operarios municipales están trabajando para normalizar la situación a lo largo de la jornada.

Si bien se desconocen las causas exactas de esta avería fortuita, EMAYA no descarta que ésta haya podido producirse como consecuencia del desgaste de la misma, con una antigüedad superior a los 40 años.

Está previsto que el suministro de agua no pueda restablecerse al menos hasta las 23.00 horas de este miércoles.

Con el propósito de informar a todos los ciudadanos del alcance de esta incidencia, EMAYA pone a disposición de todos los afectados su número gratuito de atención telefónica, el 900724000, y comunicará la evolución de la subsanación de la misma a través de su página web, www.emaya.es.

Media Palma sin agua por una avería en la zona de Ponent