jueves. 28.03.2024

Bums y claps es el nuevo video de La Puta Opepé y es el primer adelanto del que será el nuevo disco de La Puta Opepé "Regreso al futuro" que saldrá a la venta el próximo 20 de Marzo, después de su exitosa vuelta a los escenarios en el 2011-12.

El flamante nuevo videoclip de La Puta Opepé es un trabajo en tandem entre Exmo Patxeco y Luis Arcadio R de Bobes.

El videoclip de factura fresca y moderna pone al dia el estilo-opepe con un contundente colorido y un guion basado en el subrealismo onirico que caracteriza al cuarteto mallorquin.

En cuanto a la parte técnica esta realizado, dirigido y montado por Exmo. Patxeco (se lee excelentisimo pacheco) realizador emergente y colaborador habitual del grupo, Excmo Patxeco es conocido por su participación en la realización de largometrajes, vídeos publicitarios y videoclips con la nueva propuesta glory after peace (gloryafterpeace.es).

Ademas y como novedad excepcional el vídeo tiene como responsable de direccion artistica, ayudante de direccion y sobretodo postproduccion a Luis Arcadio Rguez de Bobes que realizo la direccion de arte y postproduccion de videoclips como "wah Yeah" de Antònia Font (2006) {1er Premi"millor videoclip" revista ENDEROCK 2006y ritmes.cat}, "surfistes a camara lenta" Joan Miquel Oliver (2007), "Pon" El Hermano L(2009), a parte de las mismas funciones de grafismo para documentales como "adios con el corazon"-Documentos TV. La 2 (2006) y "Cubillo-Un crimen de Estado" LaMirada-LaGaveta producciones.(2012) +info: luisarcadio.com.

Luis Arcadio es uno de los tres cantantes del grupo, mas conocido como el Xino-Don Golpessito. En pocas palabras un producto de la Mallorca mas funky "directo a vuestros pantallos".

"Regreso al futuro" de La Puta Opepé a la venta el 20 de Marzo