viernes. 29.03.2024

Esta mañana se ha disputado el I Duatlón Let’s Tri Binissalem. Pese a las predicciones meteorológicas adversas el día ha amanecido despejado aunque frío en Binissalem.

A las 09:30h se han disputado las pruebas de distancias infantiles con el soporte de el Consell de Mallorca para el deporte base con más de 50 niños.

La prueba de distancia tipo SPRINT ha contado con casi 200 participantes que han completado las distancias de 5 km. de carrera a pie, 20km en bicicleta y 2,5 km finales de carrera a pie.

Esta prueba ha contado con las primeres espadas del duatlón en nuestras islas ( Miguel Angel Fidalgo, Toumi, Miniño, etc... y entre ellos un invitado de lujo: Oscar Vicente, vigente campeón de España en distancia sprint).

El ganador absoluto de la prueba, Miguel Angel Fidalgo del Club Mallorcatraining M3T, la ha completado en 55 minutos:01 segundos, seguido de Oscar Vicente del Cidade de Lugo a un segundo y de Toumi Dahmani del Ciclos Quintana con un tiempo final de 55’09’’

La primera fémina, Mavi Garcia Canyelles del CE Gomila ha realizado el recorrido en 1:00:21 seguida de Adel Molnar del mismo Club y Katie Handyside.

La clasificación por Clubs ha sido ganada por el Club Mallorcatraining M3T, seguido del CTC Consell y de GE Gomila.

Si en algo han estado de acuerdo todos los participantes, acompañantes y espectadores es que el marco del circuito en Binissalem y el buen día acompañaba de forma magnífica el encuentro que ha transcurrido sin incidentes y ha sido un éxito desde el punto de vista deportivo y humano.

Numerosa participación en el I Duatlón Let’s Tri Binissalem