jueves. 28.03.2024

¿Cómo potenciar las ventas en época de crisis? Esta es la idea por la que el área de Industria y Comercio del Ayuntamiento de Marratxí organiza un seminario dirigido a empresas y empresarios del municipio. El seminario "Herramientas para potenciar las ventas en época de crisis" tendrá lugar el próximo miércoles 6 de marzo a las 13 horas en el Centro Empresarial Cultural del Parque Empresarial de Marratxí. Los puntos que se tratarán serán los siguientes:

¿Cómo puede potenciar su negocio a través de las redes sociales.

-Los aspectos más importantes que debe tener en cuenta para aumentar sus ventas con la ayuda de su página web.

-Tener presencia digital no es suficiente, conozca la clave entre el éxito y el fracaso de un proyecto empresarial en Internet.

El ponente será Antonio del Hoyo, vicepresidente en España de la multinacional americana "Amarillas Internet", el mayor portal profesional del mundo con presencia en más de 155 países. El seminario tendrá una duración aproximada de 45 minutos y contará con la asistencia del alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver, y el concejal de Industria y Comercio, Joan Femenias. Las empresas y empresarios del municipio que quieran participar deben ponerse en contacto con el Punto de Información Empresarial de Marratxí al correo electrónico [email protected] o en el teléfono 971 79 46 43 .

Marratxí organiza un seminario para potenciar el negocio en línea