jueves. 28.03.2024

El coordinador general de Izquierda Unida y presidente del grupo parlamentario de Izquierda Plural, Cayo Lara, visitará Palma el próximo miércoles con el objetivo de mantener diferentes reuniones de trabajo, entre ellas una con el comité de empresa de Orizonia.

Según ha informado Esquerra Unida (EU) en un comunicado, a las 11.30 horas del miércoles, Cayo Lara se reunirá con los miembros del comité de empresa de Orizonia con el objetivo de tener información de primera mano de la situación generada por esta quiebra y acordar con el comité las iniciativas que se puedan llevar a cabo a nivel parlamentario.

Posteriormente, el coordinador general de IU mantendrá un encuentro con los medios de comunicación y una comida de trabajo con la dirección de EU.

A continuación, a las 18.30 horas, participará en un acto público, en la sede de CCOO, al que se ha invitado a los sindicatos y las organizaciones sociales con el objetivo de explicar las propuestas de IU en diferentes materias.

En concreto, se abordarán las iniciativas de la formación en relación a la generación de puestos de trabajo, la lucha contra la corrupción, la tramitación de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) contra los desahucios, al "nuevo ataque contra los servicios públicos" que supone el proyecto de nueva Ley de Régimen Local y a otros temas de actualidad política.

No obstante, "sobre todo será un acto para escuchar las propuestas de las asociaciones que trabajan en el mundo social para recogerlas e incorporarlas a la actividad política de IU", indica el comunicado.

Cayo Lara visitará Palma para reunirse con el comité de empresa de Orizonia y mantener...