jueves. 28.03.2024

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, reconoce estar preocupado por la "condena social" que se está produciendo hacia Urdangarin y la Infanta Cristina acerca de las supuestas irregularidades de Iñaki y de su exsocio Diego Torres en el Instituto Nóos.

En declaraciones este lunes a Europa Press, el abogado ha admitido que, más que un enjuiciamiento social, lo que lo inquieta es la condena, que ha sugerido que ya se está produciendo.

Respecto a si podría tener correos electrónicos de interés para la instrucción, Pascual Vives no lo ha precisado y se ha limitado a decir: "Vamos a ver como se desarrolla".

Al preguntársele el pasado jueves sobre si, igual que Torres, entregaría al juez instructor, José Castro, información de interés para la causa, el abogado ya dijo entonces que podría ser que sí o que no, y que no lo contestaba "de momento".

"Soy dueño de mis silencios y esclavo de mis palabras; dejémoslo ahí", dijo a los medios de comunicación, a quienes indicó que todo tiene su momento procesal.

Preocupa la "condena social" hacia Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina