jueves. 28.03.2024

La Asociación hotelera de Playa de Muro ha presentado mañana la candidatura a la Presidencia y resto de miembros de la Junta Directiva de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, siendo el candidato a ocupar la Presidencia, Aurelio Vazquez Villa.

En la candidatura en cumplimiento de lo establecido en los estatutos de la FEHM vigentes prevalece que toda la Isla de Mallorca este representada estando formada por representantes de las Asociaciones Capdepera-Cala Ratjada, Playa de Palma, Alcudia Can Picafort, Soller, Agroturismos, Agrupación de Cadenas hoteleras, Cala D’Or, Palmanova –Magaluf y Cala Millor Sa Coma.

Son los representantes de las Asociaciones de Capdepera-Cala Ratjada, Joan Massanet y Playa de Palma, Francisco Marín que optan a ocupar los puestos de Vicepresidente 1º y 2º respectivamente.

La secretaria y el tesorero de la Junta de la FEHM quedarían en manos del representante de las Asociaciones de Alcudia Can Picafort y Soller respectivamente, en caso de proclamarse esta candidatura como ganadora.

El resto de miembros de la candidatura representantes de las asociaciones de Cala Millor – Sa Coma; Agroturismos; Agrupación de Cadenas Hoteleras; Cala D’Or; Palmanova –Magaluf optan a los cargos de vocales de la Junta directiva.

Los miembros de la Junta directiva podrán ejercer su cargo una vez elegidos por un periodo máximo de tres años.

Las elecciones están previsto de celebrarse el próximo día 11 de abril del 2013, finalizando el periodo para la presentación de candidaturas el 11 de marzo del 2013, 30 días antes a las elecciones.

Aurelio Vázquez

Aurelio Vázquez Villa, MBA – Instituto Estudios Superiores de la Empresa (IESE) Universidad de Navarra, Barcelona y Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Navarra, Pamplona.

Ocupa cargos de responsabilidad en el grupo Iberostar desde el año 1995 siendo actualmente el Director General para España y Mediterráneo del grupo. Con anterioridad fue director de operaciones de Riu Hoteles (1986-1995).

Ocupo el cargo de Presidente Agrupación de Cadenas Hoteleras de Baleares del 2007 al 2010. Es Vicepresidente Agrupación de Cadenas Hoteleras de España desde el año 2009 y miembro de la Junta Directiva de Exceltur; Instituto Tecnológico Hotelero; y de diversas Agrupaciones Hoteleras de Baleares y fuera de Baleares.

Presentan a Aurelio Vazquez para ocupar la presidencia de los Hoteleros de Mallorca