viernes. 19.04.2024

El programa Onda Deportiva de Onda Cero Baleares conducido por Paco Muñoz ha reunido hoy a representantes de los principales partidos políticos, a Catalina Cirer por el PP, Antoni Diéguez por el PSOE y a Biel Barceló por Més.

Han hablado del Mallorca a fondo y ninguno está contento con la situación del Mallorca al margen de lo deportivo, y han criticado algunas de las gestiones de Serra Ferrer al frente del Club.

Cirer ha criticado la falta de transparencia en el Mallorca: "Serra Ferrer igual no sale a hablar porque no sabe que nos tiene que decir".

En cuanto al tema Luis Sitjar todos han opinado, Catalina Cirer :"La parte privada tiene que asumir la demolición del Luis Sitjar". Antoni Diéguez: "Yo ya hablé de una permuta con Son Moix con una explotación comercial". Biel Barceló: "El proyecto del Luis Sitjar es imposible porque habría que cambiar el plan urbanístico" y "Con el tema del Luis Sitjar no se puede jugar con el sentimiento de los aficionados".

La tertulia de Onda Cero ha continuado tocando temas referentes al Real Mallorca, como el tema de regalar tantas entradas; Catalina Cirer ha manifestado que "Las entradas tienen que darse con sentido".

Por su parte Antoni Diéguez ha hablado sobre el cambio en la Federación de Peñas: "El cambio en la federación de peñas ha sido un entierro".

Y Biel Barceló ha dicho que no era partidario de traer a Manzano y que los jugadores que han llegado "están a años luz de otros que hemos tenido", al mismo tiempo que manifestaba que "El Mallorca debería ser una piña y no lo es. No tiene lógica los precios a los abonados".

Los políticos muestran su descontento con la gestión del Mallorca