jueves. 28.03.2024

La XXX edición del Boat Show Palma acogerá el ‘I Palma SuperyachtBrokerage&Charter Show’, la mayor exposición organizada hasta el momento en el Mediterráneo dedicada al negocio de la compra-venta y el chárter de embarcaciones de ocasión de importantes fabricantes, con una eslora mínima de 24 metros. La muestra es una de las principales novedades y atractivos de la cita náutica de Palma, que se celebrará del 1 al 5 de mayo.

La incorporación de los Yacht&Broker al tradicional salón responde al acuerdo que han firmado representantes del Govern de les Illes Balears y de la BalearsYachtBrokersAssociation (BYBA). La nueva colaboración contribuye a enriquecer la oferta turística náutica de las Islas, con un modelo de negocio y un producto comercial óptimos para dinamizar las ventas del sector. Por otra parte, el acuerdo de tres años de duración supone una apuesta clara por el negocio del Yacht&Broker, como instrumento para consolidar Mallorca y sobre todo Palma como punto estratégico del Mediterráneo para los grandes yates.

El Boat Show Palma dedica un área exclusiva a la iniciativa, que contará con un escaparate de 45 amarres y 12.000 metros de exposición en tierra para mostrar una selección de las mejores embarcaciones para la venta y el chárter de seis brokers de yates, con sede en Palma: BurgessYachts, Camper &Nicholsons International, Dahm International, FraserYachts, Northrop& Johnson y Ocean Independence.

El director de Boat Show Palma, Chema Sans, valora el acuerdo alcanzado con la BYBA, que, en su opinión, beneficia y responde a los intereses de la cita, que tiene que adaptarse a las tendencias del mercado renovando su oferta comercial. En este sentido, el responsable del salón se muestra convencido de que la Palma SuperyachtsBrokerage&Charter Show constituye un nuevo y atractivo argumento de promoción del consumo de la náutica de recreo y deportiva en las Islas.

El Boat Show Palma acoge la mayor exposición del Mediterráneo de yates de gran eslora...