jueves. 28.03.2024

Nuevas Generaciones del Partido Popular de las Illes Balears celebró ayer sábado su I Diada del Afiliado con el objetivo de dar la bienvenida a los más de 130 jóvenes que se han unido a la organización juvenil del Partido Popular durante los últimos seis meses.

El acto han asistido el secretario general del Partido Popular de las Islas Baleares, Miquel Vidal; el alcalde de Bunyola, Jaume Isern y y el presidente regional de Nuevas Generaciones, Andrés Ferrer; entre otros cargos del partido.

La Diada, que ha tenido lugar en el área recreativa de Caubet (Bunyola) y que ha consistido en la celebración de varios juegos por equipo y la entrega de una carpeta con toda la información de la organización de Nuevas Generaciones a todos los nuevos miembros de la formación, ha concluido con una torrada de compañerismo para todos los asistentes.

Nuevas Generaciones aumentó en un 36 por ciento su afiliación durante el año 2012, siendo la organización política-juvenil más numerosa de las Islas Baleares, con más de 1800 afiliados.

Las NN.GG. del PP superan los 1800 afiliados en Baleares