jueves. 28.03.2024

Aunque no alcanzara las semifinales del concurso televisivo, Paula Rojo se ha convertido con el tiempo en la gran triunfadora de ‘La Voz‘. Su tema ‘Solo tú‘, que inevitablemente nos recuerda en su estilo y melodía a Conchita, ha alcanzado un notable éxito en las plataformas musicales de internet, y no es de extrañar que su agenda se llene de conciertos de una punta a la otra del país.

Mientras, la joven asturiana se encuentra grabando su primer álbum, del cual sólo ha trascendido que tendrá un marcado sonido country-pop y que saldrá a la venta el próximo 16 de abril.

Número 1 de descargas en Amazon, número 1 de ventas pop en iTunes durante dos semanas, un estreno de su video en Tuenti con casi 70.000 visitas en menos de 10 días, más 72.000 seguidores en su cuenta de Twitter… Paula Rojo empieza a hacerse con un hueco en el mundo de la música, y lo va a celebrar con un concierto que tendrá lugar este próximo viernes en ‘La Movida’.

El concierto de Paula Rojo está programado para este viernes 15 de marzo a las 23.00 horas. El precio de la entrada es de tan solo 5 euros, e incluye una consumición.

Mientras tanto, y tras colgar el cartel de ‘No hay billetes’ en el concierto que el pasado viernes ofreció Revólver-Carlos Goñi, ‘La Movida’ trabaja para cerrar nuevas fechas.

Los dos próximos conciertos ya confirmados con artistas nacionales de primer nivel son los de La Guardia, que actuará el 10 de mayo, y Danza Invisible, que aterrizará en ‘La Movida’ el próximo día 7 de junio.

Paula Rojo, en concierto en ‘La Movida’