jueves. 28.03.2024

110 directivos y empresarios han asistido este miércoles al I Foro CAEB de Estrategia Empresarial, que ha consistido en un curso de seis horas y una conferencia impartidos por Jaume Llopis, profesor del IESE. En el curso han participado 19 directivos, mientras que a la conferencia 91 asistentes.

En palabras del Presidente de CAEB, Josep Oliver, “este foro es una iniciativa que CAEB ha puesto en marcha con el objetivo de ofrecer a nuestros empresarios y directivos ideas, conocimientos y estrategias para mejorar la competitividad de las empresas en un momento en el que es especialmente necesario buscar nuevos modelos de gestión, potenciar el valor del equipo humano y abrirse a nuevos mercados. A lo largo de 2013 expertos de primer nivel y reconocido prestigio nacional e internacional compartirán sus conocimientos y reflexiones en relación a la gestión del capital humano y al desarrollo de negocio”.

Durante la presentación de la conferencia, Oliver, ha destacado de Llopis que es “un reconocido experto en mercados de consumo y distribución en Europa, EEUU y Latinoamérica así como de la empresa familiar, conocimientos que ha adquirido a lo largo de su trayectoria profesional como alto directivo en empresas como Nestlé, grupo Borges, Agrolimen, Moulinex, Sarrió, Persan o AGF Unión Fénix”.

110 directivos y empresarios asisten al I Foro CAEB de Estrategia Empresarial