viernes. 19.04.2024

live on marçMordala Produccions con la colaboración de Poetry Slam Mallorca lanzan el proyecto Live on Març! Festival dels mots.

Durante el fin de semana del 22 y 23 de marzo, el espacio de Sa Possessió acogerá un universo paralelo donde el centro será la palabra. Dos escenarios, dos salas de exposiciones y un espacio de talleres serán invadidos por artistas de las Islas y del resto del Estado, que vinculan su producción artística a la palabra en general.

Las principales propuestas se enmarcan en la poesía, pero también habrá música, slam poetry, artes plásticas, audiovisuales, teatro y performances, además de talleres de creación.

En el marco de la crisis de valores, del capitalismo y de la institucionalización del arte, el FLoM! quiere apoyar los procesos de creación alternativos, que se preocupan no solamente sobre qué se dice, sino de cómo y desde dónde. Es por ello que hemos invitado a creadores —emergentes y consolidados- que innovan en su manera de comunicarse, conscientes que lo que el público quiere es lo vivo.

Si queréis más detalles sobre la programación, además de las biografías delos artistas que participaran en el FLoM! lo encontraréis en la web liveonmarsfestival.blogspot.com

Los abonos ya están a la venta en la sala deconciertos Jarana Club Palma, además de las librerías Literanta y Drac Màgic y el renovado Bar Tres Bandas, donde también se llevará a cabo la fiesta de presentación del festival el jueves 21 de marzo en la Festa Pre-FLoM! en la que uno de los poetas y slammers más reconocidos de España, Diego Mattarucco, sorprenderá a los más escépticos con su aclamado espectáculo poético “¿Te harta este arte?”.

La festa Pre-FLoM! es un acto gratuito que contará con un espacio de micro abierto.

Nueva edición de Live on Març! en Sa Possesió